Quienes Somos | Integer

Quienes Somos

Acerca de Integer

logo fondoSomos una Compañía legalmente constituida con el propósito de ser la mejor empresa en integración de soluciones de prevención, vigilancia y salvaguarda de los bienes de nuestros clientes.
Nos basamos en 4 valores fundamentales:

Integridad
Colaboración
Atención
Experiencia en nuestro enfoque al Cliente.

Integer comienza operaciones en 2014 al adquirir el negocio de Toelsa Seguridad Privada, S.A. de C.V., Toelsa quien contaba con más de 3 años de experiencia con presencia en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Integer está hoy integrada por profesionales expertos, quienes combinan una vasta experiencia en seguridad, con el ofrecimiento de servicios de seguridad privada de talla mundial en nuestro país, y con la capacidad desarrollada en servicios de administración de recursos humanos, lo que permite conformar equipos de trabajo de alto desempeño comprometidos con nuestros clientes para lograr soluciones efectivas.

Basamos nuestros servicios en procesos robustos documentados y con medición a través de indicadores.

Contamos con el Permiso Federal a Nivel Nacional  Nº. DGSP/049-15/2803

Visión de Integer

Ser referente de excelencia en servicios profesionales a clientes, el mejor lugar de trabajo para nuestros empleados y sus familias, con rentabilidad para nuestros accionistas y activa participación en las comunidades en donde nos desempeñamos.

Nuestra Misión

“Ser la mejor empresa en integración de soluciones de prevención, vigilancia y salvaguarda de los bienes de nuestros clientes”

Y está sustentada en nuestros valores corporativos, para nosotros tiene esencial importancia el vivir el día a día con ellos:

Integridad
Colaboración
Atención
Experiencia en nuestro enfoque al Cliente.

El permanecer fieles a estos valores nos compromete en nuestro trabajo diario, con
nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestra empresa.

Más de una vez nos hemos interrogado acerca de nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Este cuestionamiento obedece a que tenemos necesidad de encontrar sentido, de actuar con propósitos claros, de saber hacia dónde nos dirigimos y porque razón. Por eso establecemos, en mayor o menor medida, una búsqueda interior que nos permite ser cada vez mejores.
Aunque los valores son parte de todos nosotros, tenemos ideas divergentes acerca de lo que son y sobre todo, una forma personal de practicarlos. Por lo demás todos tratamos de poseer algunos pues los consideramos fundamentales en el camino hacia una vida plena y feliz.

 

Integridad:

Ser de una sola pieza, cumplir los compromisos que se adquieren.

Compromiso con la comunidad, con el cliente, con los compañeros, con la familia, con la empresa, basados en prácticas éticas que den la tranquilidad a nuestros clientes de con quien están haciendo equipo.

Implica que debemos ser: honrados, honestos y coherentes.

 

LA INTEGRIDAD y LA HONRADEZ es algo inherente a nuestro trabajo:

La Honradez y Coherencia de nuestros profesionales hacen que:
Los Clientes nos confían las llaves de sus hogares y negocios, ponen en nuestras manos sus activos y bienes de sus instalaciones.

 

Colaboración: (Trabajo en Equipo)

Preocupación por sus compañeros, por avisar y por no faltar, Hacer conciencia en nuestra responsabilidad como miembros del equipo…
NUESTROS ERRORES PUEDEN IMPACTAR AL MENOS A TRES FAMILIAS QUE PERDERÍAN EL TRABAJO, MIENTRAS QUE NUESTROS ACIERTOS COTIDIANOS PUEDEN GENERAR BENEFICIO A MUCHÍSIMAS FAMILIAS Y COMUNIDADES.

 

Atención:

Estar alerta, dispuesto, reportando, observante, detallado enfocado,
compromiso con el aprendizaje, desarrollo e imagen distintiva.

 

Experiencia en enfoque al Cliente:

Vocación de servicio, proactividad, escucha efectiva y generación de los planes de acción para resolver sus preocupaciones.

Nuestra Imagen

El colaborador INTEGER presenta una imagen de pulcritud y orden personal al portar su uniforme, mostrando una presentación profesional de seguridad, que represente a nuestra empresa y la imagen institucional del Cliente.

El colaborador es entrenado para conocer la importancia de portar su uniforme en forma correcta se le indicarán las cantidades de prendas y el uso de cada accesorio, así como aspectos generales de higiene y presentación personal que le permitan brindar un aspecto agradable y llamativo a los usuarios del dispositivo, sabemos que somos la primera cara que ven los clientes de nuestros clientes

Lo anterior se complementa con actitud de servicio, comportamiento y posturas adecuadas durante su permanencia en las instalaciones del cliente

➢ Conducta adecuada
➢ Cumplir normas y políticas
➢ Respetar y obedecer a la autoridad
➢ Respetar la propiedad e integridad de los demás

Servicios

Servicios Profesionales en Vigilancia y Protección a Instalaciones
Consultoría y análisis de riesgos
Integración de Soluciones en Seguridad

En Integer tomamos con seriedad la seguridad, entendemos que la Seguridad se ha desarrollado en diferentes enfoques y especialidades, nosotros decidimos enfocarnos a realizar y coordinar actividades de seguridad preventiva, desarrollando e integrando especialistas en cada tipo de servicio. Con el personal de Integer contará con servicios especializados en vigilancia y protección de instalaciones y servicios de consultoría y análisis de riesgos, con nosotros encontrará la facilidad de contar con expertos en diferentes especialidades al ser INTEGER el líder de equipos de trabajo multidisciplinarios especialistas en diferentes asignaturas de seguridad, trabajando con su red de asociados.

La garantía del mejor nivel de servicio, honestidad de los expertos y el precio competitivo son las principales ventajas de este modelo de integración de soluciones de seguridad que nos permite ofrecerle:

Servicios de Traslado Ejecutivo
Servicios de Rastreo Satelital
Integración de Sistemas
Investigaciones Corporativas
Servicio de Operaciones Encubiertas
Servicios de Seguridad a Eventos Masivos
Auditorias de Seguridad
Desarrollo de Programas Corporativos de Capacitación
Manejo de Crisis
Gestión de Riesgos
Monitoreo de Alarmas

Una sola cara para el cliente, alta calidad en el servicio a un precio adecuado

Testimoniales

Nuestros
Clientes

client-1

client-2

client-3

client-4

client-5

client-6

client-7

client-9

client-8

client-8

client-6

client-6

client-6

client-6

client-6