Soluciones Integradas


Servicios de Traslado Ejecutivo

Es un servicio que complementa al sector financiero que permite a clientes, el trasladar su dinero y objetos de valor, así como el transferir los riesgos inherentes a esta actividad, mediante mecanismos especializados que involucran a personas, dispositivos tecnológicos y procedimientos específicos, integrados con la finalidad de disminuir la probabilidad de sustracciones.

Una operación exitosa, promueve la protección tanto de la integridad física de los colaboradores d ejecutores del servicio, como la de los trabajadores de las empresas a las que se les presta el servicio y sus clientes.


Servicios de Rastreo Satelital

El rastreo satelital es una herramienta que sirve para la logística, para controlar a los transportistas y saber los tiempos de llegada de unidades, el objetivo es optimizar tiempos y recursos de flotilla.


Integración de Sistemas

La integración de sistemas de seguridad, nos evita la dispersión que subsistemas de seguridad individuales en una instalación física, con ello, obtener  respuesta efectiva y ágil, a través de contar con una plataforma única de gestión de control, que nos puede aportar una visión global de lo que está sucediendo en tiempo real en la instalación.


Monitoreo de Alarmas

El servicio de monitoreo está diseñado con procedimientos estandarizados que cubren las necesidades fundamentales de protección y control, convirtiendo una alarma en un verdadero sistema de seguridad.

Estos procedimientos dependen del tipo de señal recibida y pueden adaptarse a las particularidades de cada cuenta acordando procedimientos especiales en función de las necesidades específicas del cliente.


Investigaciones Corporativas

Los Servicios de Investigación contemplan la identificación y el análisis de las causas con fundamento en los incidentes presentados al interior de una organización, para la formulación de recomendaciones y adopción de estrategias contenidas en planes y programas derivados de las acciones preventivas y correctivas, para satisfacer las necesidades identificadas.


Servicio de Operaciones Encubiertas

El conseguir la protección y recuperación de bienes mediante su servicio de investigadores encubiertos especialmente entrenados, los cuales se desempeñan con discreción para obtener información sobre problemas que se suscite en el lugar de trabajo, este servicio se da con apego a las leyes vigentes de protección a la información.

Con esta metodología es posible detectar:

 

  • Robos
  • Abuso de sustancias
  • Violaciones del reglamento interior del trabajo
  • Violaciones al Código de Ética
  • Fraudes
  • Supervisión
  • Productividad
  • Planes de seguridad


Servicios de Seguridad a Eventos Masivos

Planeación y logística; asesoría sobre logística de un evento, accesos, rutas de evacuación, barricadas, personal óptimo, controles de acceso y acreditaciones.

Elementos del dispositivo: Detectores de metal, Mesa de consignas, Exposiciones, Bitácoras e Imagen.


Auditorias de Seguridad

Estos servicios son realizados por auditores profesionales en materia de seguridad, los cuales garantizaran un asesoramiento acorde a las necesidades de su empresa. Se busca diagnosticar las fortalezas y vulnerabilidades del sistema de seguridad en su conjunto, con el fin de determinar las medidas correctivas necesarias para lograr mejoras, acompañar la implementación de las mismas y revisar el resultado final.

Para lograr este objetivo serán relevados y evaluados todos los factores que inciden en la seguridad, por ejemplo:

  • Evaluación del Entorno Social: Ubicación geográfica, Situación social del entorno a la empresa, rutas de escape, etc.
  • Evaluación de la Seguridad Perimetral y Controles de Acceso; Inspección y verificación del perímetro, tecnología aplicada, vulnerabilidades, áreas periféricas, iluminación, etc.
  • Evaluación de la Seguridad Física: Auditoria de la empresa de Seguridad Privada o la estructura de organización interna en lo operativo y legal, procedimientos generales y específicos del servicio, comprensión de procedimientos, selección, niveles de capacitación y evaluación del equipo de trabajo.
  • Empleados; proceso de incorporación, evaluación, informes y seguimiento de los mismos, revisión de Programas de Protección de ejecutivos y evaluación de los mismos.
  • Continuidad de Negocio evaluación de los planes de crisis y contingencias y demás procedimientos necesarios para disminuir los riesgos de pérdidas. Control de proveedores y servicios outsourcing.
  • Prevención y Combate Incendios
  • Seguridad de la Información ver más; Inspección sobre los procesos y sistemas y flujo de información.
  • Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo de Programas Corporativos de Capacitación.


Manejo de Crisis

En todas las empresas y en algún momento especifico, no importando los dispositivos de prevención implementados se puede presentar una condición particular que ponga en estado de crisis a la organización, nuestra firma aporta su experiencia en el desarrollo y entrenamiento de planes corporativos de manejo de crisis, al igual que en la respuesta inmediata ya sea por actos criminales (K&R, extorsiones, amenazas, acoso y demás), actos escandalosos (Prensa, Imagen, Empleado disconforme y demás) por eventos fortuitos.(temblor, inundación, incendio, y demás).


Gestión de Riesgos

Analizar y diagnosticar las áreas de riesgo de su empresa, derivado de factores externos o internos, que pudieran generar un impacto negativo en la operación o prestigio de su negocio:

  • Riesgos de origen criminal o de origen natural
  • Riesgos físicos y de operación
  • Riesgos geográficos y de entorno político, social y económico